IDS – Academy

Es parte de IDS – Ingeniería de Subestaciones, y está orientada a la formación de especialistas en ingeniería y diseño de subestaciones eléctricas.
Así en nuestra preocupación por el futuro de la ingeniería eléctrica y en el desarrollo de profesionales de alta calidad, IDS – Academy, responde a las grandes necesidades de los profesionales por aprender y/o complementar sus conocimientos por medio de nuestras plataformas, siendo un importante aporte a la sociedad de ingenieros eléctricos.

Cuando hoy en día el ritmo de trabajo y las exigencias de los proyectos son altas, es necesario acoplarse a esta máquina de desarrollo, que no se detiene en el avance de la sociedad humana. Por eso es muy importante que los profesionales estén constantemente capacitándose y aprendiendo de las experiencias que otros profesionales han vivido, con el fin de minimizar los márgenes de errores y al mismo tiempo, crecer como ingenieros o técnicos. Por tal razón, además de IDS – Academy, también hemos dispuesto de una plataforma técnica en dónde profesionales de las diferentes áreas de la electricidad comparten sus conocimientos, observaciones y apreciaciones del sector eléctrico. Además, contamos con una sección de recursos gratuitos para la difusión técnica, con el propósito de ser un aporte real a la sociedad de eléctricos y en especial, a la formación de especialistas de calidad.

Si ya estás matriculado en alguno de nuestros cursos y certificaciones, inicia sesión en nuestro IDS – ACADEMY desde el siguiente link

IDS – ACADEMY INICIO DE SESIÓN