Somos IDS – Ingeniería de Subestaciones, nacida de las necesidades actuales en el área de ingeniería de subestaciones eléctricas.
Contamos con especialistas de una larga trayectoria en diferentes áreas del rubro eléctrico y que han trabajado y desarrollado en importantes empresas eléctricas. IDS cuenta con profesionales con estudios, experiencia y validados en el extranjero, en países desarrollados con un alto nivel de estándares de calidad como Nueva Zelanda e Inglaterra.

Estamos conformados por ingenieros, técnicos y otros especialistas con una amplia experiencia en terreno, tanto en el área de mantenimiento como en el área de proyectos, permitiendo así realizar ingenierías más precisas con un margen de error muy pequeño, lo que impacta directamente en los costos de los proyectos, en los tiempos de ejecución y en los errores de ingeniería. Nuestros profesionales son multinacionales (Chile, UK y Nueva Zelanda) de países en dónde cuentan con altas exigencias a nivel de proyectos, lo que nos hace solidos e íntegros a la hora de entregar soluciones óptimas para los proyectos.