REGISTRO ELÉCTRICO

Nueva Zelanda es conocido por ser un país altamemte desarrollado y por mostrar una economía sólida. Sus hermosos paisajes a lo largo de toda su extensión y por haberse filmado la famosa pelicula del señor de los anillos, lo hacen un lugar muy atractivo de visitar y vivir. Sin contar con su calidad de vida.

Si eres eléctrico en cualquiera de sus facetas (ingeniero, técnico, etc). Para poder trabajar en Nueva Zelanda en tu área, primero necesitas realizar un registro eléctrico. Este registro basicamente te valida, y con el, puedes obtener una licencia, con la cual puedes trabajar en Nueva Zelanda.
Hay que entender que este registro no te permite trabajar si no tienes visa de trabajo en Nueva Zelanda, el hecho de tener un registro es para poder trabajar en el área eléctrica.

Este registro es de suma importancia, ya que con este, eres clasificado en las ramas de trabajos posibles, o más bien, identificado en que área te has desarrollado principalmente y en las que puedes desempeñarte.

¿Qué necesito para el Registro Eléctrico?

Existe una serie de pasos previos que necesitas realizar antes de aplicar al registro eléctrico. Todo tiene un orden y una secuencia, que si lo haces de la manera correcta te ahorrará un monton de tiempo, ya que el registro en sí mismo, puede tomar meses y sí llegas a realizarlo de la forma incorrecta, este proceso se extiende por mucho. Por tal razón, es importante tener claro qué es lo que necesitas para registrarte primeramente.

Una vez que tengas todo lo necesario, el proceso de registro será muy fácil y sólo necesitarás tiempo hasta recibir la respuesta. Posterior a eso, estarás listo y validado para trabajar en el área eléctrica en Nueva Zelanda.

 

¿Quieres saber cómo hacer el Registro Eléctrico en Nueva Zelanda?

En vista del largo proceso que podría tomar el Registro Eléctrico y en vista de los muchos errores que se cometen comunmente, es que hemos diseñado una guía con la descripción de todo el proceso de registro, además de los documentos que se necesitan y los formatos que deberias usar, para realizar de forma más eficiente y segura el trámite.

Por eso te queremos presentar a continuación la “IDS – Guía de Registro Eléctrico”.

 

 

 

Qué es la "IDS - Guía de Registro Eléctrico"

IDS – Guía de Registro Eléctrico Nueva Zelanda, es una guía preparada para guiarte en todo el proceso para registrarte como eléctrico en Nueva Zelanda. La guía contiene todos los pasos previos, durante y hasta el final de tu proceso de registro. Con la guía será mucho más fácil realizar el trámite y ahorrarás mucho tiempo a la hora de aplicar al proceso.

  • Ahorrarás tiempo
  • Ahorrarás dinero
  • Tendrás los formatos que se han usado en registros anteriores
  • La guía está hecha en base a la experiencia de registro
  • Podrás hacerlo desde tu país, no necesitarás estar en Nueva Zelanda
  • Podrás registrarte 100% si sigues la guía

Subiremos la "IDS - Guía de Registro Eléctrico" muy pronto.
Para más información puedes escribirnos a contacto@ingenieriadesubestaciones.com