NOSOTROS

Electricidad

ISD – Ingeniería de Subestaciones

Somos IDS – Ingeniería de Subestaciones, nacida de las necesidades actuales en el área de ingeniería de subestaciones eléctricas.
Contamos con especialistas de una larga trayectoria en diferentes áreas del rubro eléctrico y que han trabajado y desarrollado en importantes empresas eléctricas. Además, IDS cuenta con profesionales con estudios, experiencia y validados en el extranjero, en países desarrollados con un alto nivel de estándares de calidad como Nueva Zelanda e Inglaterra.

Estamos conformados por ingenieros, técnicos y otros especialistas con una amplia experiencia en terreno, tanto en el área de mantenimiento como de proyectos, permitiendo así realizar ingenierías más precisas con un margen de error muy pequeño, lo que impacta directamente en los costos de los proyectos, en los tiempos de ejecución y en los errores de ingeniería. Nuestros profesionales son tanto nacionales como internacionales, UK y Nueva Zelanda, países en dónde cuentan con altas exigencias a nivel de proyectos, lo que nos hace solidos e íntegros a la hora de entregar soluciones óptimas para los proyectos.

IDS – Academy es parte de IDS – Ingeniería de Subestaciones, y está orientada a la formación de especialistas en ingeniería y diseño de subestaciones eléctricas.
Así en su preocupación por el futuro de la ingeniería eléctrica y en el desarrollo de profesionales de alta calidad, IDS – Academy, responde a las grandes necesidades de los profesionales por aprender y/o complementar sus conocimientos por medio de nuestras plataformas, siendo un importante aporte a la sociedad de ingenieros eléctricos.

Cuando hoy en día el ritmo de trabajo y las exigencias de los proyectos son altas, es necesario acoplarse a esta máquina de desarrollo, que no se detiene en el avance de la sociedad humana. Por eso es muy importante que los profesionales estén constantemente capacitándose y aprendiendo de las experiencias que otros profesionales han vivido, con el fin de minimizar los márgenes de errores y al mismo tiempo, crecer como ingenieros o técnicos. Por tal razón, además de IDS – Academy, también hemos dispuesto de una plataforma técnica en dónde profesionales de las diferentes áreas de la electricidad comparten sus conocimientos, observaciones y apreciaciones del sector eléctrico. Además, contamos con una sección de recursos gratuitos para la difusión técnica, con el propósito de ser un aporte real a la sociedad de eléctricos y en especial, a la formación de especialistas de calidad.