SERVICIOS

IDS – Ingeniería de Subestaciones Eléctricas., está conformada por ingenieros, técnicos y otros especialistas de diferentes áreas eléctricas y de diferentes países.

Ofrecemos servicios integrales en el diseño eléctrico de subestaciones, así como, entrenamientos, certificaciones y cursos en el área de diseño eléctrico. Por nuestra vasta experiencia, entregamos soluciones en todas las áreas eléctricas involucradas en el diseño de subestaciones eléctricas, siendo nuestro foco de especialización, los sistemas de control y protecciones.

Estamos basados principalmente en Nueva Zelanda y contamos con oficinas en Inglaterra y en Chile.

Proveemos servicios de ingeniería para subestaciones eléctricas en todo su proceso de desarrollo. Somos un grupo de profesionales altamente cualificados y con vasta experiencia, lo que nos permite entregar soluciones integrales acorde a altos estándares nacionales e internacionales.

 

IDS – ACADEMY es una parte importante de lo que hacemos y es reflejo de nuestro deseo de compartir nuestra experiencia y conocimientos. Estamos comprometidos con entregar las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo profesional. Así mismo responde a las necesidades actuales que exigen mejores diseños e ingenierías por la alta competitividad.

 

Parte de nuestras actividades incluyen la evaluación de propuestas técnicas, así como la revisión de ingenierias. De está forma, entregamos un soporte técnico y nos convertimos en un centro de apoyo en todo el proceso de diseño.